Quienes somos

“Bolsa de Empleos AQUA” es una iniciativa del Grupo Editorial Editec, casa editorial de la revista AQUA y del portal www.aqua.cl, así como organizadora de la feria internacional AquaSur. Nos hemos propuesto convertirnos en la plataforma de empleo líder en el sector acuícola y pesquero nacional, ofreciendo un eficiente punto de encuentro entre empleadores y potenciales trabajadores de este dinámico sector.

Este proyecto nace con el propósito de mejorar la tradicional Bolsa de Trabajo del portal www.aqua.cl, la cual, por más de diez años, prestó un importante servicio a la comunidad acuícola-pesquera local, convirtiéndose en una potente herramienta en términos de búsqueda y oferta de empleos en el sector, especialmente, en las regiones del sur del país.

Este año 2020, presentamos el portal laboral, totalmente renovado, donde esperamos prestar un servicio de alta calidad que se adecue a las necesidades tanto de empresas, como de trabajadores que necesitan entrar en conexión.

Esta nueva plataforma es una apuesta más del Grupo Editorial Editec, y su división AQUA, por seguir apoyando y acompañando el desarrollo del sector acuícola y pesquero. Estamos confiados en que será ampliamente aprovechada por quienes componen el sector.